domingo, 17 de junio de 2012

un fuerte de historias

Sentada en este fuerte lleno de historias, quizás más grande que esta corta vida
 Tiene gran vista, burlándose de aquel que no lo mira.
Desde esta altura se observa en la oscuridad unos gigantes con ramas que a la luz del día se transforman en arboles dignos de una obra de arte. Ellos custodian esas figuras de luces que dan crédito a la humanidad.
Un poco más a la derecha un camino misterioso, solo, quizás en el cual te observan desde la oscuridad pero desde este fuerte de historia es un paisaje con otra historia que contar.
En este fuerte hay calma al escuchar las risas de personas que el tiempo se deposito en sus cabellos y en sus ojos, y que como un buen vino: el pasar de los años los hicieron más valiosos. Esas joyas estarán conectadas de forma permanente a mi vida ellos me formaron, ellos me levantaron, ellos son lo más valioso en el joyero que cargo en el camino de película que me toco vivir.
El cielo lleno de motas de algodón y con cráteres llenos de estrellas más allá es decorado por la hermosa furia de Zeus. Sin embargo aquí todo está en paz, con una chaqueta sin duda para dos, con mis manos heladas, con el dibujo de mi respiración y con una anormal sonrisa en mi rostro decorado con un tono rojizo en mi nariz. Un chocolate me acompaña. admiro la grandeza de este fuerte llenos de momentos inmensamente perfectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario