miércoles, 8 de agosto de 2012

SOL


rayos dorados en el cielo, dando presencia al sol.
los pájaros vuelan, algunos caen en picada por su primer vuelo, otros alardeando su majestuosidad en el aire volando lejos. Muchas flores se van a dormir otras despiertan con colores alegres.
 Los ojos de impacientes animales esperan  abrirse sintiendo la luz en sus ojos y las ganas de triunfar, mucho se juegan su papel en la selva de edificios;quizás algunos triunfen desde el momento en que se levanta de su sueño nocturno para vivir su sueño diurno. 
El agua se aclara dejando a la vista un nuevo universo con su profundidad  azul, su vida concurrida con sus  muchos trabajadores, vestidos en sus elegante trajes. quizás conozcan a uno, a el le dicen el payazo y se viste de blanco y anaranjado.
Los rayos viene con su gran colega: la brisa mañanera. esta señorita hace bailar a los arboles con el ritmo de su voz y enreda el cabello de aquellos que el sol vio in fragantis.
Muchos amantes despiertan enredados en una sabana y con una sonrisa en su cara, reparten besos despidiéndose de la luna y dándole un intimo saludo a la luz del día.
algunos esperan darle el saludo a la dama plateada con su gran coro ( la vía láctea). El sol celoso de aquellos que desean a su amada. ilumina con mas intensidad sus rostros  y a veces con un brillo de maldad, se ríe con entusiasmo en sus caras

No hay comentarios:

Publicar un comentario